HABILITAR ESTADO DEL GRÁFICO

Updated by Travis Bates

Para habilitar el estado del gráfico, primero debe agregar un intervalo de destino. Cómo CREAR UN INTERVALO DE DESTINO


Para habilitar el estado del gráfico, haga clic en el icono de Elipse vertical y seleccione Target Ranges (Intervalos de destino).


Active el Report Status (Estado del informe).


Elija los seguimientos deseados del sensor alternándolas individualmente. Haga clic en Accept (Aceptar) para guardar los cambios.


El gráfico mostrará una marca de verificación verde cuando los valores estén dentro del intervalo de destino. El estado del informe tendrá un OK verde cuando todos los gráficos dentro de la sección del informe tengan marcas de verificación verdes.


El gráfico mostrará un signo de exclamación rojo ! cuando uno o más de los seguidores del sensor están fuera del intervalo de destino.

El estado del informe se volverá Naranja y tendrá dentro un valor que representa el número de gráficos del informe que tienen valores fuera del intervalo de destino.


Con las secciones contraídas puede ver el estado de varios informes de un vistazo.

NOTA: El registrador de datos ZL6 carga datos de forma predeterminada una vez por hora en la nube. Cada carga contiene una serie de puntos de datos. La notificación se basa en el último punto de datos recibido en la carga.


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)