PARA EMPEZAR

Updated by Travis Bates

Esta guía de inicio rápido le mostrará cómo registrarse para obtener una cuenta, crear su primera organización y agregar un dispositivo.


  1. En el explorador, vaya a zentracloud.com


  1. Introduzca su información de usuario y acepte los Términos y Condiciones.


  1. Recibirá un correo electrónico de alerts@zentracloud.com
Compruebe su bandeja de correo no deseado si no ve este correo electrónico unos minutos después de registrarse, o bien póngase en comunicación con nuestro equipo de apoyo en support.environment@metergroup.com


  1. La primera pantalla que vea será para configurar su organización o aceptar la invitación de un colega. Si esperaba una invitación de un colega, haga clic en Check for Invites (Buscar invitaciones); de otro modo, haga clic en Create Organization (Crear organización).


  1. Seleccione Create Organization (Crear organización). Introduzca un nombre para la organización y seleccione su rol.


  1. Se agregan de manera predeterminada un site (sitio) y una plot (parcela) con cada nueva organización. Para cambiar el nombre del sitio y la parcela, haga clic en el Lápiz a la derecha del nombre.


  1. Para agregar un nuevo Site (Sitio), seleccione el icono de más en la parte inferior izquierda y haga clic en Sitio.
Un Site (Sitio) puede contener una o más Plots (Parcelas).


  1. Escriba un nombre para el sitio y haga clic en Create (Crear).

  1. Para agregar una nueva Plot (Parcela), seleccione el icono de más en la parte inferior izquierda y haga clic en Parcela. Seleccione el sitio con el que asociar la parcela.
Una Plot (Parcela) puede contener uno o más registradores.


  1. Para añadir un nuevo registrador de datos, seleccione el icono de más en la parte inferior izquierda y haga clic en Device (Dispositivo).


  1. Introduzca el Serial Number (Número de serie) del registrador y la Device Password (Contraseña del dispositivo) tal y como se muestra en la tarjeta de suscripción del dispositivo. Elija el Site (Sitio) y la Plot (Parcela), y a continuación haga clic en Create (Crear) para agregar el dispositivo.


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)